923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30
Aparato Digestivo
Descubre todos nuestros servicios en Aparato Digestivo, los mejores profesionales en Clínica Multimédica.
Dermatología
La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.
Enfermería
Contamos con un gran equipo de profesionales que prestarán una atención personal y personalizada a cada uno de los pacientes que visitan la clínica.
Ginecología
Es recomendable hacer una revisión anual ginecológica para prevenir y evitar enfermedades femeninas.
Medicina Familiar
La Medicina Familiar es una especialidad médica que tiene como objetivo brindar a las personas y su familia una atención integral, preocupándose del bienestar físico, mental y social.
Psicología
Abordamos la salud integral de las personas, por eso queremos que todas tus necesidades estén cubiertas. Cuidamos tu bienestar emocional, te apoyamos para afrontar momentos difíciles y mejorar tu vida.
Unidad de Nutrición
El dietista-nutricionista realiza un tratamiento personalizado e individualizado para dar una mejor atención y servicio a sus pacientes a través de cuestionarios de historia clínica, valoración antropométrica y recuerdo 24h.
Urología
Contamos con los profesionales necesarios para dar respuesta a cualquier patología urológica.
Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info