923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30

Nutrición.

Nuestro equipo de nutrición te ayudará a llevar una dieta equilibrada y sana.

 
 
Duración
30 minutos (aprox)
 
Resultados
Corto plazo
 
Consulta
1ª Gratis

Contamos con un dietista-nutricionista especializado en Nutrición Clínica y Deportiva para ayudarte en:


• Pérdida de peso.
• Ganancia de masa muscular.
• Modificación de hábitos alimentarios.
• Tratamiento y seguimiento de patologías.
• Prevención de obesidad o enfermedades clínicas.
• Mejora de las enfermedades clínicas a través de la alimentación.


El dietista-nutricionista realiza un tratamiento personalizado e individualizado para dar una mejor atención y servicio a sus pacientes a través de cuestionarios de historia clínica, valoración antropométrica y recuerdo 24h.

 

 

TRASO = TRATAMIENTO DE SOBREPESO


La unidad de TRASO se compone de un equipo multidisciplinar de médicos, enfermeras, psicólogos, nutricionistas y médicos digestivo, encargados de trabajar juntos para ayudar a solventar el problema del sobrepeso u obesidad en los pacientes con un IMC alto >30 a través de varias técnicas.

 

En algunas ocasiones, el nutricionista puede necesitar de pruebas diagnósticas o profesionales sanitarios como psicólogo, médicos digestivo,… y al estar integrado en un equipo multidisciplinar es mucho más sencillo obtener las pruebas y resultados con mayor premura dando un resultado mejor a nuestros pacientes.

 

 

Nutricion

 

Balón intragástrico

 

Balón Gástrico es una intervención no invasiva, por lo que los riesgos de infección y complicaciones son mínimos, y el postoperatorio es rápido.Es un tratamiento indicado para la pérdida de peso en personas con sobrepeso u obesidad.

 

 

Método POSE

 

Técnica no quirúrgica para la reducción de estómago. Se realiza por endoscopia, por lo que no requiere de incisiones y no deja cicatrices. Se trata de cirugía poco invasiva, pensado para pacientes con obesidad, que necesitan bajar de peso por razones de salud.

 

 

Endomanga 

 

Consiste en realizar una reducción de estómago por vía endoscópica, sin incisiones ni cicatrices externas. La intervención se realiza bajo sedación y en régimen ambulatorio. Al ser una cirugía mínimamente invasiva tiene una rápida recuperación.

 

 

 

Endomanga

Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info