923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30
Cirugía Plástica
La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.
Dermatología
La cirugía en dermatología se utiliza generalmente para la extirpación de lesiones cutáneas benignas antiestéticas o susceptibles de malignación y para la extirpación de tumores cancerosos malignos.
Endoscopia
Es la prueba clave para descartar un cáncer de colon. Nos comprometemos a realizarte la prueba en 72horas aportando el informe de resultado en el mismo día.
Medicina Capilar
La caída del cabello afecta casi a la mitad de los hombres, y su número aumenta significativamente en las mujeres.
Medicina Estética
La medicina estética consiste en un conjunto de técnicas o acciones que permiten mejorar la apariencia física de un individuo.
Oftalmología
La oftalmología es la especialidad médico-quirúrgica dedicada a conservar, restablecer, rehabilitar y tratar las patologías del globo ocular y de las estructuras relacionadas con él.
Unidad de Obesidad
La cirugía bariátrica es una de las opciones mas recurrentes en la actualidad para trata de manera eficaz la obesidad mórbida.
Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info