923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30

Dermatología

La cirugía en dermatología se utiliza generalmente para la extirpación de lesiones cutáneas benignas antiestéticas o susceptibles de malignación y para la extirpación de tumores cancerosos malignos.

 
 
Duración
30 minutos
 
Precio
70€
 
Solicitud
Cita previa

La crioterapia es una técnica que utiliza el frío extremo (nitrógeno líquido: -196ºC) para el tratamiento de lesiones cutáneas superficiales. El nitrógeno administrado presenta una temperatura muy baja, liberándose de forma controlada y local sobre la lesión durante unos segundos con un aparato parecido a un termo-sifón (aparato de crioterapia).

 

Este procedimiento logra la congelación y destrucción de las células anormales de la piel y se utiliza para eliminar diferentes lesiones cutáneas (queratosis actínicas, léntigos actínicos, verrugas, etc.).

 

El objetivo del tratamiento es congelar y destruir las lesiones a tratar, respetando el tejido sano de alrededor de la lesión.

 

Las lesiones pueden ser:

 

  • Benignas (no cancerosas).
  • Queratosis actínica. Estos son tipos de cáncer de piel precancerosos que se ven como parches escamosos en la piel, y pueden convertirse en cáncer en el futuro.
  • Cáncer superficial de piel (cáncer de piel que está en la superficie de la piel).

 

La crioterapia también ayuda a salvar la zona que rodea las lesiones y a reducir las cicatrices lo máximo posible.

Dermatología quirúrgica

Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info