923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30
Certificado de aptitud psicológica para la obtención de la licencia de animales potencialmente peligrosos
Obtén la licencia de animales peligrosos tras realizar el examen psicotécnico que mida tu capacidad física y aptitud psicológica.
Certificado médico licencias de Armas
La legislación española exige a los vigilantes de seguridad, demostrar que tienen aptitudes físicas y psíquicas para poder llevar a cabo su trabajo.
Certificado médico para adopciones
El certificado médico oficial de adopción es un requisito básico que exige la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, nosotros te lo tramitamos.
Certificado médico para conductores
Somos Centro de Reconocimiento de Conductores homologado por la DGT.
Certificado médico para la licencia de operadores de grúas
Realiza las pruebas médicas y psicotécnicas necesarias para obtener la licencia de operador de grúa.
Certificado médico para patrón de embarcación de recreo y títulos náuticos
Los candidatos a los diversos títulos de navegación de recreo deberán superar el reconocimiento médico exigido por la normativa vigente.
Certificado médico para seguridad privada.
La legislación española exige a los vigilantes de seguridad, tanto para obtener el permiso de seguridad o simplemente la renovación, demostrar que tienen aptitudes físicas y psiquicas para poder llevar a cabo su trabajo.
Certificados Oficiales
El certificado médico oficial sirve para dar fe de un estado de salud actual y contemporáneo.
Chequeos médicos
El chequeo médico completo consiste en una serie de pruebas preventivas periódicas que se realizan de acuerdo a los antecedentes personales y familiares del paciente.
Reconocimiento Médico deportivo para niños
Para realizar deporte de la manera más saludable posible, el realizar este tipo de reconocimientos médicos supone prevenir lesiones y daños derivados del deporte en niños y jóvenes.
Reconocimiento Médico para deportistas federados
Un reconocimiento médico-deportivo es el conjunto de pruebas específicas enfocadas a intentar determinar posibles lesiones y alteraciones o anomalías orgánicas que interfieran con la realización habitual de nuestra práctica deportiva específica.
Reconocimientos deportivos para adultos
El reconocimiento médico deportivo ofrece una oportunidad para detectar trastornos de salud que hacen peligrosa la práctica deportiva.
Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info