923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30

Certificado médico para la licencia de operadores de grúas.

Obtén o renueva la licencia de operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada de forma rápida y sencilla.

 
 
Duración
30 minutos (aprox)
 
Resultados
Inmediatos
 
Precio
30€

Tanto para la obtención inicial o para la renovación de la licencia de operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada, se necesita de un certificado médico que nuestra Clínica puede emitir después de realizarles las pruebas médicas y psicotécnicas necesarias.

 

¿En qué consiste?

En nuestra Clínica el paciente deberá realizar una prueba visual, auditiva y del aparato locomotor. Una vez finalizadas las pruebas se le entregará el certificado médico que notificará que ese encuentra apto para la renovación de la licencia de operador de grúas de torre o móviles autopropulsadas.

 

El carnet tendrá una validez de cinco años, transcurridos los cuales podrá ser objeto de renovación por iguales períodos.

 

Si tiene alguna enfermedad crónica, como diabetes o problemas cardiovasculares, ha sido trasplantado, se somete a diálisis, etc, deberá aportar un informe actualizado del especialista que le trate. Dicho informe es imprescindible para poder valorar su aptitud.

 

Se deberá aportar la siguiente documentación:

– Una foto de carnet actualizada

Licencia grua

Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info