923 183 131
C/ Jamaica, 16 Bajo (Salamanca)
Lun - Vie: 9:30 - 14:30 y 15:30 - 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30

Certificado médico para patrón de embarcación de recreo y títulos náuticos.

Los candidatos a los diversos títulos de navegación de recreo deberán superar el reconocimiento médico exigido por la normativa vigente.

 
 
Duración
30 minutos (aprox)
 
Resultados
Inmediatos
 
Precio
40€

Los candidatos a los diversos títulos de navegación de recreo, como el PER, deberán superar un reconocimiento médico, realizado de acuerdo con los requisitos exigidos en la normativa vigente, con carácter previo a la realización del examen.

 

¿En qué consiste?

 

Para la expedición, renovación o convalidación de cualquiera de los títulos náuticos de recreo, el solicitante deberá presentar ante la Administración competente, un certificado médico ajustándose a lo dispuesto en el cuadro de aptitudes psicofísicas contemplado en el anexo I de la resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se desarrolla la orden de 17 de junio de 1997 (BOE nº 8/1998 de 09 de enero), que le acredite reúne las condiciones psicofísicas para la obtención de los títulos de navegación de recreo.

 

Te realizamos el reconocimiento médico y emitimos al momento el certificado médico oficial para obtener o renovar cualquier titulación náutica.

 

Se deberá aportar la siguiente documentación:

– Una foto de carnet actualizada

Patron de barco

Nos avalan 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y en unas instalaciones renovadas y equipadas con material de última generación.
Contacto rápido
Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono
923 183 131
Calle Jamaica, 16 Bajo, 37003, Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

ACEPTAR Más info