Endoscopia.
Nos comprometemos a realizarte la prueba en 72horas aportando el informe de resultado en el mismo día.
Es la prueba clave para descartar un cáncer de colon .Si tienes antecedentes familiares,te has hecho una prueba de sangre oculta en heces con resultado positivo ,tienes molestias digestivas o simplemente quieres realizarte una prueba para prevenir cáncer de colon u otras enfermedades digestivas, contacta con nosotros. Te ofrecemos un trato personalizado para la realización de la prueba requerida , tras la realización de la prueba permanecerás descansando en una habitación individual hasta que te recuperes y te facilitaremos los resultados de la prueba en el mismo día.
Endoscopia
Una endoscopia digestiva consiste principalmente en una exploración del tubo digestivo superior, es decir, estómago, esófago y duodeno a través de la introducción de un endoscopio a través de la boca. El endoscopio es un instrumento flexible con una lente y una cámara en su parte final. Las imágenes que capta en tiempo real se muestran en monitor conforme avanza el endoscopio.
Su duración gira en torno al cuarto o a la media hora, aunque en el caso de que se encuentren aspectos inesperados o se ha de tomar algún tipo de tratamiento terapéutico o biopsia.
* Realización de la prueba mediante sedación.
Colonoscopia:
Una colonoscopía es un examen que se utiliza para detectar cambios o anomalías en el intestino grueso (colon) y el recto.
Durante una colonoscopía, se inserta un tubo largo y flexible (colonoscopio) en el recto. Una pequeña cámara de video en la punta del tubo le permite al médico ver el interior de todo el colon.
* Realización de la prueba mediante sedación.
Gastroscopia:
La gastroscopia es una prueba de diagnóstico clínico. Es una exploración que permite visualizar directamente la parte alta del tubo digestivo (esófago, estómago y duodeno) gracias a un tubo flexible pequeño (endoscopio). Además de ser un método de diagnóstico, es también un método terapéutico.
* Realización de la prueba mediante sedación.